BaBypic Fotografo infantil. Recién nacidos. Familia. » Fotografia Infantil. fotografia de bebes. Málaga. Sevilla. Granada. Cordoba

Fotógrafo de comuniones en Málaga … La preciosa Claudia

En Babypic somos Fotógrafos de recién nacidos, embarazo y familia sobre todo aunque si bien es cierto que cada vez más realizamos otros tipos de fotografías infantiles en Málaga si la ocasión lo merece. En esta ocasión se trata de Claudia, una preciosa niña que tenía la ilusión de tener las fotografías de comunión como una princesa, nada de fotografía de estudio, ni fotos que ella no se sintiera cómoda, ya que Claudia tiene las cosas muy claras y una belleza y simpatía fuera de cualquier duda.
En esta sesión aparte de estar el fotógrafo de comuniones en Málaga, estaba su tita Carmen, profesional en el asesoramiento de imagen de la firma Mary Kay, su abuela y creadora del precioso vestido que lucia Claudia y su Madre. Con todos estos ingredientes el éxito de la sesión estaba asegurado, sin más os dejo con las fotos de comunión en exterior de Claudia.

Fotografia de comunión malagaFotografia de comunión malagafotografía de comunión en MálagaSi te gusta nuestro trabajo y estás buscando un profesional que te haga la fotografía de comunión en Málaga o cuálquier otra ciudad puedes pedirnos un presupuesto personalizado en la sección presupuesto del menú superior.

Puedes estar a la última de todo lo relacionado con evenpic en:

– Perfil de google plus de BabyPic

– Fan Page de Facebook de BabyPic

– Canal de Youtube de EvenPic

– Twitter de EvenPic

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*