BaBypic Fotografo infantil. Recién nacidos. Familia. » Fotografia Infantil. fotografia de bebes. Málaga. Sevilla. Granada. Cordoba

Fotografo de embarazadas

Fotos de embarazo Marbella

En esta ocasión los protagonistas de estas Fotos de embarazo Marbella somos nosotros y es que aparte de serView full post »

Fotos de embarazo en la playa

Maria José y Martin, nos conocieron buscando por la red fotos de embarazo cuando ella estaba aun de pocos meses.View full post »

Selección de fotos realizadas como fotógrafo de embarazadas en Málaga y Marbella, además de muchas otras localizaciones. El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida cargada de ternura e ilusión por el nuevo miembro de la familia que está por llegar.
En las sesiones de fotografía de embarazo que hacemos en Babypic reflejamos la maternidad de la manera más natural posible siempre teniendo presente la comodidad de la embarazada y que las fotografías sigan una estética elegante, tierna y donde se vea reflejada el cariño con el que los padres esperan el nacimiento del bebe.
Normalmente el mejor momento para hacer fotos de embarazo suele ser en el séptimo mes de gestación ya que la barriga es ya bastante visible y la movilidad y cansancio no están tan afectado como en el ultimo mes de embarazo.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*