BaBypic Fotografo infantil. Recién nacidos. Familia. » Fotografia Infantil. fotografia de bebes. Málaga. Sevilla. Granada. Cordoba

fotos de bebes en malaga y marbella

Para Babypic hacer fotos de bebes en malaga y marbella , es un autentico lujo. Nos encanta nuestro trabajo, creemos que el poder estar en esos momentos tan importantes de las personas como el nacimiento de un hijo, es algo muy bonito.

fotos de bebes en malaga y marbella

Y aunque disfrutamos de nuestro trabajo y nos apasiona, eso no quiere decir que sea fácil. Hacer fotos de bebes en malaga y marbella tiene su complicación, porque cada bebe tiene un carácter, y no siempre se puede trabajar de la misma manera con cada niño.

En babypic, como sabemos que cada recién nacido necesita un ritmo distinto, nosotros nos adaptamos a esos ritmos que marca el propio creo, de sueño de hambre, por eso vamos haciendo continuas pasas, para que el bebe se relaje, o para que la mama le de el pecho o el bibi.

En babypic tenemos un cuartito lleno de cespitas y repitas para los bebes, entre ellos, una báscula real de bebes.

Cada detalle cuenta, nosotros captamos todos esos detalles, como sus piececitos, esos que serán los que le harán andar por la vida con paso firme y seguro.

En nuestro estudio disponemos de toda la gama de colores de gorditos y mantitas, y si nos dices de que colores esta decorado su cuarto, podemos utilizar en la sesión ese tipo de colores para que una vez terminado el reportaje queráis sacar ampliaciones para el cuarto del bebe,

los tonos de la fotografia, vayan a la perfección con el color de su cuarto.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*