BaBypic Fotografo infantil. Recién nacidos. Familia. » Fotografia Infantil. fotografia de bebes. Málaga. Sevilla. Granada. Cordoba

+ Info

El Protagonista | Los recién nacidos y bebes son la razón de ser de Babypic, porque la oportunidad de hacerle el primer trabajo fotografico a una persona, es muy inspiradora; y para nosotros tiene una fuerte carga sentimental. En BaBypic, combinamos la técnica fotográfica con la ternura y confortabilidad  hacia el recién nacido, dando como resultado unas fotos únicas.

La Sesión  | Nunca es demasiado pronto para reservar la sesión de un recien nacido. Lo ideal para hacer la sesion de newborn es hacerlo entre los 7 y 10 dias, pero claro, nunca se sabe cuando nacerá exactamente a no ser que sea un parto programado. Nosotros anotamos una fecha aproximadamente a partir de la fecha prevista del parto y ya una vez que nazca el bebe, confirmaremos todo.

Consejos  | Antes de la sesión se deberá tener una primera toma de contacto por teléfono o mail, donde se darán consejos para hacer el mejor trabajo posible.

Tarifa  | Cada sesion dependiendo del tipo que sea y tiempo, tiene un coste u otro, mándanos un email a info@babypic.es y te enviaremos un pdf con todas nuestras tarifas