BaBypic Fotografo infantil. Recién nacidos. Familia. » Fotografia Infantil. fotografia de bebes. Málaga. Sevilla. Granada. Cordoba

+ Info

El Protagonista | Los recién nacidos y bebes son la razón de ser de Babypic, porque la oportunidad de hacerle el primer trabajo fotografico a una persona, es muy inspiradora; y para nosotros tiene una fuerte carga sentimental. En BaBypic, combinamos la técnica fotográfica con la ternura y confortabilidad  hacia el recién nacido, dando como resultado unas fotos únicas.

La Sesión  | Nunca es demasiado pronto para reservar la sesión de un recien nacido. Como la fecha del nacimiento es impredecible en BaBypic no reservamos un día sino un periodo de tiempo para tu bebe. Si tu parto está programado o va a ser inducido se te asignará una reserva en una fecha concreta, sino esperaremos vuestra llamada.  Muchos clientes nos traen a sus bebes a nuestro estudio con luz natural y temperatura controlada para hacer la sesión, aunque también comprendemos lo confortable y cómodo que es para padres y bebe estar en su propio hogar, por ello nos desplazamos a ellos, con todo lo necesario para hacer la sesión con las mismas garantías que en el estudio.

Consejos  | Antes de la sesión se deberá tener una primera toma de contacto por teléfono o mail, donde se darán consejos para hacer el mejor trabajo posible.

La Galería  | Aproximadamente dos semanas después de la sesión, una presentación con tus imágenes será publicada en una galería privada que se te enviará por mail, tómate la libertad de enviarserlos a tantos amigos y familiares como consideres oportunos, será una manera maravillosa de presentar a tu bebe.

Tarifa  | La sesión fotográfica tiene un coste de 240€ y se os entregaría la totalidad de las foto tomadas, si ademas queréis que se os edite un álbum, este tendría un coste de 120€. A los precios antes mencionados hay que añadirle un suplemento por desplazamiento si la sesión se realiza fuera de la provincia de Málaga.

ALBUM BABYPIC