BaBypic Fotografo infantil. Recién nacidos. Familia. » Fotografia Infantil. fotografia de bebes. Málaga. Sevilla. Granada. Cordoba

¿Qué regalar a un bebé?- Babypic fotógrafo infantil.

Por fin ha nacido vuestro bebe, ahora el mundo gira alrededor del recién nacido; todas las atenciones van hacia él, y con ellas un sin fin de felicitaciones, detalles y regalos; es por eso, que desde Babypic os proponemos una forma diferente de mostrar todo ese afecto que familiares y amigos quieren tener con vuestro hijo.

Estamos ya saturados de ver y recibir siempre los mismos regalos: canastillas, ropita para las diferentes temporadas, regalos que en la mayoría de las veces hasta se repiten, acumulando 15 colonias diferentes, un monton de ropa que casi con seguridad a penas te dará tiempo a ponérsela, etc. Es por esto, que Babypic os quiere dar la idea de un regalo diferente, un regalo en el que conservar esos momentos, esas caritas, esos gestos, pero ¿cómo? en un album digital infantil, en el que cada detalle cuenta, su cuarto de recien nacido, los primeros bañitos, todo quedara reflejado en un reportaje fotográfico único.

Quieres hacer un regalo original, diferente y emotivo; entonces regala nuestro album digital para recien nacidos!

regalo para bebes, recien nacido, album digital infantil, fotografo infantil

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*