Si queréis un bonito Reportaje recien nacido, en esta entrada veréis una pequeña recopilación de varios set que hacemos en nuestro estudio
Hay muchos mas que podemos hacer de Reportaje recién nacido. Tenemos diferentes trajecitos de bebes, gorritos de angora de recién nacidos de todos los colores, felpas para las niñas de diferentes texturas, y en general un armario de cuento a disposición de los papás para que elijan los modelos que quieran.
Esta es una cunita de madera donde ponemos al bebe cuando esta dormido para hacerle el Reportaje recién nacido ahí y vamos variando los ángulos para obtener diferentes fotografías sin tener que mover al bebe de posición.
Esta es una de las fotografías de recién nacidos que siempre hacemos al inicio de la sesión, ya que nos sirve para tener a modo de cuadro, todo los datos del bebe cuando nació, el peso, la fecha y lo que medió, todo de una manera muy origina y bonita. En esta foto es la versión para niños, más adelante veréis la versión para niñas.
Cuando el bebe esta dormido, os gusta acompañarle de muñecos le dan aun mas ternura a la imagen, a veces usamos los propios muñecos que usan en casa para tenerlo en sus cunitas para dormir y otras veces usamos los que tenemos en nuestro estudio.
En las sesiones combinamos fotografías generales y fotografias de detalles de los ojos, manos, pies, de los bebes.
Esta es la otra versión de niñas de cuando hacemos el Reportaje recién nacido de todos sus datos
En esta fotos, embolemos al bebe a modo de oruguita, y quedan unas fotos muy simpáticas, y el bebe esta super relajado porque se siente acurrucado como en el vientre de la madre.